a

Presentado el sello solidario VEC para pymes que luchan contra el cáncer

Certifica el compromiso de las empresas que han decidido ayudar activamente a la investigación oncológica en España
Sello solidario VEC.
Las empresas que hagan una donación mensual y ayuden a difundir la labor de VEC entre sus empleados y clientes podrán utilizar este Sello Solidario VEC.

La Fundación Vencer el Cáncer (VEC) presentó este miércoles en Madrid el Sello Solidario VEC, un distintivo que certifica el compromiso solidario de las pequeñas y medianas empresas españolas que están dispuestas a ayudar a impulsar la investigación oncológica en España.
 
“Hay muchas empresas que quieren ayudar a la sociedad, devolverles algo de lo que reciben, y que quisieran llevar a cabo acciones de RSC pero no tienen los medios o la capacidad para hacerlo. Para ellas hemos puesto en marcha este proyecto, que les permitirá mostrar su compromiso social financiando la investigación oncológica”, explicó Esteban Varadé, director ejecutivo de la Fundación Vencer el Cáncer.
 
“Las empresas grandes pueden crear sus propias fundaciones, pero las pequeñas y medianas no tienen esa capacidad, por eso les ofrecemos la oportunidad de ayudar. Vamos a ser la Fundación de las pymes para su compromiso social”, insistía Varadé.

Donación mensual
 
Las empresas que hagan una donación mensual y ayuden a difundir la labor de VEC entre sus empleados y clientes podrán utilizar este Sello Solidario VEC que certifica su compromiso y sabrán que sus aportaciones se invierten en los proyectos de investigación que financia VEC en distintos centros españoles para desarrollar nuevos tratamientos y fármacos anticancerígenos, más eficaces y con menos efectos secundarios.

Gracias a Sello Solidario, las pequeñas y medianas empresas y los autónomos tienen la oportunidad de unir fuerzas para participar en la lucha contra uno de los principales problemas de salud de nuestra sociedad. “Cuando hablamos de cáncer no nos referimos a una única enfermedad, sino a más de 200 diferentes. Es una realidad que nos afecta a todos muy de cerca, porque las cifras dicen que uno de cada tres españoles padecerá algún cáncer. Por eso es imprescindible que todos colaboremos para vencer el cáncer”, añadía Varadé.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido