a

Santiago Mora, nuevo Secretario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda

Tras un proceso externo de selección en el que se han valorado más de 600 candidaturas
Santiago Mora ha trabajado hasta ahora en la ADE
Santiago Mora ha sido responsable de la Unidad de Desarrollo Económico Rural de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León.

Santiago Mora Poveda, nacido en Salamanca hace 43 años y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, ha sido elegido nuevo Secretario del Consejo Regulador Denominación de Origen Rueda por decisión unánime de los 12 miembros del Pleno, órgano de máxima decisión del Consejo y en el que se encuentran representados todos los colectivos de la zona de producción.

La decisión se adoptó sobre la terna final de aspirantes presentada al Consejo Regulador por la consultora externa encargada del proceso de selección, que ha durado casi 4 meses y al que se han presentado más de 600 candidaturas.

Mora Poveda cuenta con formación complementaria en comercio exterior, gestión de proyectos y equipos y otras habilidades directivas. Hasta su inminente incorporación al Consejo Regulador, viene siendo responsable de la Unidad de Desarrollo Económico Rural de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido