a

52 empresas creadas por mujeres hasta septiembre en Ávila con el asesoramiento de la cámara abulense

El programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres de las Cámaras de Burgos y Ávila ofrece los cuartos y sextos mejores resultados nacionales, respectivamente

231 usuarias, 345 demandas de asesoramiento, 6 demandas de cooperación y 232 proyectos iniciados con el resultado de 52 empresas y 2 puestos de trabajo creados por emprendedoras son las cifras que arroja el Gabinete del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila hasta el 30 de septiembre de 2014.

Con estos datos, el PAEM de la Cámara de Ávila ofrece los sextos mejores resultados estatales entre las 57 cámaras participantes, sólo superado por los gabinetes de Vigo, Sevilla, Murcia, Burgos y Oviedo, según el rango nacional elaborado por el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres.

Modalidad ‘on line’

En su vertiente on-line, el PAEM de la Cámara de Ávila cuenta con 86 usuarias, y se atendieron 34 consultas y otras tantas demandas de asesoramiento hasta el 30 de septiembre.

El PAEM On-line es el servicio de asesoramiento empresarial a la mujer en Internet al que se accede desde la web http://www.e-empresarias.net y que en menos de 48 horas responde a cuestiones derivadas de la gestión empresarial, acercando a su vez a las emprendedoras a las nuevas tecnologías.

El servicio mantiene informadas a las usuarias a través de boletines, ofrece la posibilidad de participar en un foro de cooperación e intercambio de experiencias e informa sobre jornadas, ferias y actividades formativas. Otro de los servicios principales es que, a través de la página, las usuarias pueden obtener un autodiagnóstico básico para evaluar la viabilidad de su proyecto empresarial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido