a

Ecova y el Colegio de Titulados Mercantiles constituyen la comisión gestora para la unificación de ambos colectivos

“Una única voz fuerte” ante las instituciones y la sociedad en general
Miembros de la Comisión Gestora.
Miembros de la comisión gestora para la Unificación del Ilustre Colegio de Economistas de Valladolid con el Ilustre Colegio de Titulares Mercantiles de Valladolid.

El Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova) y el Colegio de Titulados Mercantiles han celebrado la reunión constitutiva de la comisión gestora para la unificación de ambas entidades, que supone, según ha explicado Juan Carlos de Margarida decano-presidente de Ecova, “la unificación de la profesión económica” de forma que, a partir de ahora, titulados mercantiles, diplomados en ciencias empresariales y economistas van a tener “una única voz fuerte” ante las instituciones y la sociedad en general.

De esta forma, asegura De Margarida, se garantizará “la prestación de unos servicios de máxima calidad en el ámbito fiscal, contable, concursal, entre otros”. La unificación de ambos colectivos supone, además, sentar las bases para que los  profesionales del ámbito económico contribuyan, en la medida de sus posibilidades, al mejor funcionamiento de la economía local y regional.

Mejor servicio

Por su parte, Roberto Gutierrez, presidente del Colegio de Titulares Mercantiles de Valladolid, afirma que la constitución de la citada comisión gestora supone la apertura de un proceso que pone de manifiesto la voluntad de ambas instituciones de “ofrecer un mejor servicio a sus asociados” y de que éstos se beneficien de unos recursos  compartidos y de una capacidad de representación superior ante la sociedad y las instituciones.

A partir de ahora se inicia un proceso que implica la ratificación de la comisión gestora ante las correspondientes Juntas Generales de Colegiados de las dos entidades colegiales.

La comisión gestora para la Unificación del Ilustre Colegio de Economistas de Valladolid con el Ilustre Colegio de Titulares Mercantiles de Valladolid y constituir el Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Valladolid está integrada por Oscar Villegas, Fernando Ponzán, Milagros Gómez, Juan Carlos de Margarida, Roberto Gutierrez, Jesús Gerbolés y Vicente Maniega.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido