a

Matarromera subasta 11 lotes de sus mejores vinos

Matarromera subasta 11 lotes de sus mejores vinos
'Matarromera Edición Especial 25 aniversario'
‘Matarromera Edición Especial 25 aniversario’, uno de los vinos incluidos en la subasta.

11 lotes de los mejores vinos y las más antiguas añadas de Matarromera se han incluido en la subasta extraordinaria de Navidad que organiza la Sala de Subastas Retiro de Madrid.

Esta subasta es una de las más esperadas y significativas del año por ser la última y por las cercanas fechas navideñas, ya que muchos clientes aprovechan para encontrar los regalos adecuados de cara a Navidad.

Lotes

Entre los lotes que se subastarán se encuentran 2 magnum de Matarromera Reserva 1994, la primera añada de Matarromera; también de 1995 y 1996, añadas que fueron calificadas de excelentes en la Ribera del Duero; los grandes vinos elaborados especialmente para el 25 Aniversario de Matarromera, que incluyen el primer y único Matarromera Blanco de la historia; vinos de pago como Pago de las Solanas, Pago de las Costanas y Pago de la Calera, lotes de Selección Personal Carlos Moro y botellones de 5 litros de Matarromera Reserva, entre otras grandes joyas vitivinícolas cuyo precio de salida oscila entre los 60 euros y los 700 euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido