a

Bankia pone a la venta 5.000 viviendas con descuentos de hasta el 50%

Por menos de 80.000 euros
La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre.
La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre.

Bankia ha puesto a la venta una selección de 5.000 viviendas en toda España con un precio final inferior a 80.000 euros, tras aplicar descuentos que alcanzan hasta el 50%. La entidad pone estas viviendas a disposición del mercado dentro de una campaña que incluye un total de 6.000 inmuebles y que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

La campaña, denominada Pisoterapia fin de año, se comercializa a través de la red de oficinas de Bankia y de www.haya.es, el portal inmobiliario de Haya Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión inmobiliaria, encargada de la comercialización de los inmuebles de la entidad financiera.

Selección

La selección de inmuebles incluye pisos en toda España. La tipología de los activos, todos ellos de segunda mano, es muy diversa y abarca viviendas urbanas y de costa, así como de grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, asegura la entidad.

Por comunidades autónomas, la Comunidad Valenciana es la que cuenta con mayor oferta de vivienda, con 1.906 inmuebles; seguida de Cataluña, con 1.400; Andalucía, con 793; y Madrid, con 598.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido