a

Dia abre 2 tiendas en la provincia de Valladolid

En Villanubla y Boecillo, donde crea 6 puestos de trabajo

Dia inaugura este viernes 2 nuevos establecimientos en la provincia de Valladolid, una tienda propia en la localidad de Villanubla y una franquicia en Boecillo, con las que genera 6 puestos de trabajo.

La tienda de Villanubla cuenta con una superficie comercial de 445,3 metros cuadrados, y dará empleo a 5 personas. Esta nueva tienda operará bajo la enseña Dia Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de establecimiento responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo.
 
Por su parte, el establecimiento de Boecillo tiene una superficie comercial de 127,1 metros cuadrados. Esta franquicia operará bajo la enseña Cada Dia, un modelo comercial destinado a poblaciones pequeñas.       
 
Con estas nuevas tiendas, Dia afianza su presencia en Castilla y León donde, a cierre de 2013 contaba con 288 establecimientos. Asimismo, la compañía tiene 4.151 tiendas en España, y es el primer franquiciador del sector en el mercado español con 1.500 franquicias.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido