a

Coface obtiene su licencia como aseguradora de crédito en Marruecos

Refuerza su posición de liderazgo en África

Presente en Marruecos desde 2007, Coface ha obtenido su licencia para las actividades de seguro y reaseguro por parte de las autoridades reguladoras y puede ahora ofrecer directamente sus soluciones de seguro de crédito a las empresas marroquíes. Además de los servicios de recobro e información financiera, las empresas marroquíes se beneficiarán de la experiencia de Coface en la prevención y protección de los riesgos de crédito para sus transacciones comerciales, con el respaldo de su red internacional de seguro de crédito.

Esta nueva oferta directa amplía la importante presencia de Coface en África, donde el grupo es ya la aseguradora de crédito con la mayor red de implantaciones directas. Gracias a su servicio de proximidad para los clientes y su conocimiento de los mercados locales, Coface reforzará su apoyo a las empresas marroquíes en su desarrollo comercial. Los 120 expertos de Coface ubicados en Marruecos, África Occidental y Central, apoyan el crecimiento comercial de las empresas, tanto en su mercado doméstico como internacional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido