a

Alfredo Vela publica el libro ‘Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas)’

Pretende ayudar a las personas que buscan empleo a conocer las diferentes técnicas de búsqueda que existen en la actualidad
Portada de 'Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas)'
Portada de ‘Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas)’ de Alfredo Vela.

Alfredo Vela, socio-director de Social Media TIC’ & Training, experto en Redes Sociales y bloguero de la revista Castilla y León Económica, publica el libro Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas), disponible desde este lunes en las librerías de España y a partir de marzo en las de América.

Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas) pretende ayudar a las personas que buscan trabajo de manera activa o pasiva a conocer las diferentes técnicas de búsqueda de empleo que existen en la actualidad, para así poder elegir las más adecuadas al perfil de cada uno”, señala el autor.

Asimismo, asegura que también es un libro “muy interesante para aquellas personas que se dediquen al mundo de los Recursos Humanos, a los profesores y alumnos de Formación y Orientación Laboral (FOL), a orientadores laborales, a estudiantes que estén en los últimos cursos y que pretendan ir aprendiendo a buscar trabajo y a crearse su marca personal para ir definiendo su carrera profesional. Y creo que todas aquellas personas que se dedican al mundo del marketing digital, Social Media y Redes Sociales lo encontrarán interesante como un ejemplo de Redes Sociales aplicadas”, señala Vela.

El autor asegura que cuando la Editorial Formación Alcalá “me ofreció la posibilidad de escribir una serie de libros sobre materias relacionadas con mi experiencia profesional, me pareció una idea extraordinaria y acepté inmediatamente. Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de escribir libros sobre aquellas materias que me interesan y conozco por mi trabajo, que en ese momento pensé que era un paso más en mi carrera profesional”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido