a

Las novedades de Twitter que hacen que se parezca a WhatsApp

Grupos de conversación privado y vídeos
Twitter presenta los grupos de conversación privados y las capturas de vídeo.
Twitter presenta los grupos de conversación privados y las capturas móviles de vídeo directamente desde la app.

En noviembre del año pasado, Twitter presentó su hoja de ruta para 2015 y este martes lanzó 2 de las novedades anunciadas: los grupos de conversación privados y las capturas móviles de vídeo directamente desde la app.

Estas nuevas características llegarán progresivamente a todos los usuarios en los próximos días, por lo que es posible que no aparezcan aunque la app esté actualizada.

Grupos

Los nuevos grupos de conversación privada de la red social se parecerán a los que ofrecen las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.

Crearlos apenas llevará un minuto y cuando seas añadido a uno recibirás una notificación en tu cuenta. Además, no tendrás que seguir a todos los miembros del grupo, ni que ellos te tendrán que seguir para poder charlar.

Vídeos

La aplicación de Twitter también permitirá capturar, editar y compartir vídeos directamente. La cámara se integra en la app, como ya ocurre en Facebook, y no tendremos que grabar y editar vídeos a través de otros medios para poder publicarlos en nuestra cuenta de Twitter. Permitirá capturar vídeos de hasta 30 segundos y se podrán previsualizar en miniatura.

Por su parte, los usuarios de iOS también podrán cargar directamente vídeos desde su galería, una función que, de momento, no estará disponible para los de Android.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido