a

Isidoro Álvarez recibe un premio en Alemania por su trayectoria y política de innovación

Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, recibe el premio en Alemania.
Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, recibe el premio en Alemania.

Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, ha sido premiado durante el transcurso del Congreso del World Retail que se ha celebrado en Berlín (Alemania), en reconocimiento a su trayectoria profesional y empresarial, y por su capacidad de innovación. “Quiero compartirlo con los más de 100.000 empleados de nuestra empresa. Para ellos, y para mi, es un honor. Y es, además, un gran estímulo para seguir mejorando nuestros centros, adaptarnos a los cambios del consumidor y responder con eficacia a los desafíos de un comercio globalizado”, expuso el galardonado durante su discurso de agradecimiento.

Desde su creación en el año 2007, el World Retail Hall of Fame premia a los emprendedores que han fundado o construido un negocio exitoso en el ámbito de la distribución. Cada año se escogen 3 nombres representativos del sector en América, Europa y Asia.

En esta edición, además de Isidoro Álvarez, como presidente y CEO de El Corte Inglés, se ha homenajeado a Buró Tansky, presidente de Neiman Marcus; y Tadashi Yanai, presidente y CEO de Fast Retailing/Uniqlo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido