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Ribera del Duero y Rueda ofrecen formación a las bodegas para posicionarse en Estados Unidos

Estas denominaciones de origen desarrollan la campaña ‘Sí. What’s Next’ en Boston y Chicgo
Copa de vino.
El plan ‘Sí. What’s Next’ pretende introducir los vinos de Ribera y Rueda en el mercado de Estados Unidos.

Las denominaciones de origen Ribera del Duero y Rueda han puesto en marcha la campaña Sí. What’s Next en Estados Unidos, dentro de la cual ofrecen a las bodegas formación para aprovechar las oportunidades de este mercado.

En febrero han comenzado a desarrollarse las acciones previstas en el calendario de la primera anualidad de este plan promocional, único en la historia de los vinos españoles, a través del que se pretende lograr un mejor posicionamiento de los vinos de Ribera y Rueda en el país que hoy por hoy es el principal consumidor de vinos del mundo.

Boston y Chicago

Boston y Chicago son los primeros destinos de estos vinos, pero conscientes de la complejidad del mercado estadounidense y de la normativa tan diversa que se aplica en cada uno de sus estados, los consejos reguladores de Ribera y Rueda van a proporcionar a sus bodegas la formación necesaria para afrontar este reto.

Así, las sedes de los consejo reguladores acogerán las jornadas formativas que ofrecerá la agencia americana Brand Action Team, especializada en proporcionar a las empresas del sector agroalimentario la preparación necesaria para enfrentarse al mercado de Estados Unidos.

Se trata de seminarios en los que las bodegas podrán adquirir los conocimientos fundamentales para que sus planes de exportación a Estados Unidos, o sus intenciones de incrementar la presencia de sus vinos en ese mercado, se salden con éxito.

Castilla y León Económica

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