a

Gadea eleva un 15% su facturación en 2014 hasta los 72,8 millones

La empresa de Castilla y León registra un ebitda de 15 millones de euros
Gerardo Gutiérrez, presidente de Gadea.
Gerardo Gutiérrez, presidente de Gadea.

Gadea Grupo Farmacéutico cerró 2014 con una facturación de 72,8 millones, un 15% más que el año anterior, y un ebitda de 15 millones de euros. La previsión de la compañía es que estas cifras continúen aumentando a lo largo del presente ejercicio.

Según su presidente, Gerardo Gutiérrez, “el resultado del grupo, en términos de ebitda, ha crecido un 40% en 2014 y, creemos, que podrá aumentar otro 25% en 2015”, cuando prevé facturar en torno a 80 millones de euros, con un ebitda de 18,7 millones.

“La situación financiera de la compañía es envidiable”, asegura Gutiérrez, quien añade: “somos un grupo sano, joven, con ilusión ante los retos que tenemos por delante”. También la plantilla continúa incrementándose en todos sus centros de trabajo de Castilla y León (Boecillo, León y San Cristóbal de Entreviñas). Se espera que a finales de 2015 haya pasado de 283 a 296 empleados.

Incentivos

El grupo farmacéutico ha comenzado el año con un reparto de cerca de un millón de euros en incentivos para sus trabajadores.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido