a

La Asociación Iniciativas Empresariales organiza la quincena del emprendedor

4 confererencias para ofrecer la experiencia de empresarios que empezaron desde cero y triunfaron
Cartel de las jornadas.
Cartel de las jornadas.

La Asociación Iniciativas Emprendedoras (AIE) ha organizado 4 conferencias que se impartirán en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid, en lo que ha denominado Quincena del Emprendedor, y que se desarrollarán los martes y jueves de la primera quincena de marzo con la intención de ofrecer la perspectiva de aquellos empresarios que empezaron desde cero su nicho de negocio y triunfaron.

La primera de las conferencias, que se impartirá el martes 3 de marzo a las 13 horas, presentará la experiencia de emprendedores que desarrollan sus actividades hace menos de 2 años, y las siguientes aportarán puntos de vista de responsables de empresas fundadas por menores de 35 años, creadas en el medio rural y de empresas ya consolidadas, todas ellas finalistas en la pasada edición de los Premios Iniciativas Empresariales.

Apoyo a emprendedores

La Asociación Iniciativas Empresariales reúne a empresarios y autónomos de primera generación y entre sus objetivos se encuentra el de crear un espacio de apoyo para los nuevos emprendedores. Entre sus actividades destaca la convocatoria de los Premios Iniciativas Empresariales cuya primera edición se celebró el pasado mes de noviembre.

Además la Asociación Iniciativas Empresariales celebra periódicamente las citas conocidas como SpeedNetWorking, encuentros rápidos entre empresarios para dar a conocer e intercambiar información sobre sus respectivas actividades.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido