a

Nementio impulsa el marketing ‘on line’ de uno de los festivales de ‘latin jazz’ más importantes del mundo

La agencia vallisoletana gestiona la comunidad de Facebook de este certamen musical, que cuenta con más de 12.000 seguidores
Edu López, Nadia Miguel y Alfredo Reche, socios de Nementio.
De izquierda a derecha, Edu López, Nadia Miguel y Alfredo Reche, socios de Nementio.

Nementio, fundada a principios de 2014 por Alfredo Reche, Nadia Miguel y Edu López, cuenta ya con cinco empleados en plantilla, una cartera de más de una veintena de clientes y proyectos internacionales como Clazz Latin Jazz, uno de los festivales más importantes del mundo. 

“Con un lustro de existencia, este certamen se ha consolidado como un auténtico referente en este ámbito con ediciones en España y México, y muy pronto en otras localizaciones como Miami (EE UU) y Portugal, entre otros”, explica Reche. En concreto, gestionan su marketing on line, dentro del que se enmarca su comunidad en Facebook, con más de 12.000 seguidores. Apoya también a la compañía mexicana Proarce a desarrollar su presencia on line en España en particular y en Europa en general.

Catálogo de servicios

Su catálogo de servicios se centra en tres ejes principales, como son consultoría, diseño gráfico y desarrollo web y comunicación y social media. Nementio trabaja en la actualidad con compañías localizadas principalmente en Castilla y León y Madrid.

Más información en el número de marzo de la revista Castilla y León Económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido