a

Whatsapp prevé lanzar en mayo las videollamadas

La compañía renueva periódicamente sus servicios
La empresa quiere potencier el vídeo en su plataforma.
La empresa quiere potencier el vídeo en su plataforma.

Hace no mucho que aterrizaban en los móviles de todos los usuarios de Android las famosas llamadas de Whatsapp. Entre voces discordantes, muchos usuarios se preguntan si realmente eran necesarias, pero otros muchos miran ya al futuro y piensan en el siguiente paso que dará la aplicación de mensajería.

Ahora, según unas declaraciones de Facebook, parece que el futuro de Whatsapp apunta a las videollamadas. En el último evento de la red social, la empresa de Zuckerberg quiso remarcar especialmente su intención de potenciar el vídeo en su plataforma. Por lo que todo parece indicar que Facebook extenderá esta política a la aplicación de mensajería.

Informaciones de hace una semana del medio The Rem indican a que Whatsapp lleva trabajando en estas videollamadas desde hace algún tiempo. En concreto, dice que el equipo de la aplicación de mensajería llevaría utilizando estas videollamadas entre ellos desde hace un par de meses. Con esto se atreve a afirma que esta característica llegaría a Whatsapp a mediados de mayo.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido