a

Un centenar de administradores de fincas de Castilla y León se reúne en León

Del 21 al 22 de octubre, analizarán cuestiones como la eficiencia energética, los cambios de normativa y la resolución de conflictos

León acogerá durante los días 21 y 22 de octubre las II Jornadas de Trabajo del Consejo de Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Castilla y León, organizadas por la delegación leonesa. Cerca de un centenar de colegiados abordarán cuestiones vinculadas a la eficiencia energética, la actualización de la normativa o las posibles medidas para paliar la crisis del sector.

Una de las ponencias “estrella” será impartida por el experto en inteligencia emocional, coach y márquetin Jesús Gallego, quien ahondará en la Gestión y resolución de conflictos. Los organizadores del encuentro consideran “fundamental” este tipo de formación, ya que los administradores de fincas deben enfrentarse a múltiples situaciones conflictivas entre vecinos que tienen que resolver.

Impagos y beneficios fiscales

Otros asuntos que se tratarán están relacionados con la gestión de la morosidad o la aplicación de los beneficios fiscales existentes en Castilla y León por reformas en edificios antiguos.

Las jornadas se distribuirán en mesas redondas en las que participarán expertos en la materia: Ente Regional de la Energía de Castilla y León (Eren), Gas Natural Fenosa, Electrum 2010 Energía, Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL) o Grupo Cavanedo, entre otros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido