a

El 65% del presupuesto de márquetin de las empresas se centra en Internet

Facebook, Linkedin y Twitter son las redes sociales preferidas por las compañías españolas
DOMINGO El 65 del presupuesto de márquetin de las empresas se centra en Internet

El 65% del presupuesto de márquetin de las empresas españolas se enfoca a la promoción on line, un entorno que en los últimos años ha pasado a ser fundamental para incrementar la visibilidad de las compañías y que se centra principalmente en las redes sociales Facebook, Linkedin y Twitter.

Sin embargo, el portal empresarial Tianvi ha detectado una necesidad de asesoramiento al respecto por parte de los pequeños y medianos negocios españoles: el 57% de las pymes demanda más formación y ayuda para afianzarse en Internet.

Por ello, la plataforma especializada destaca los nuevos servicios que se hacen imprescindibles para las empresas en este entorno 2.0: monitorización y diseño de páginas web, posicionamiento SEO y SEM en buscadores externos, la gestión de perfiles corporativos en redes sociales, diseño de fotografía y vídeo corporativo y publicidad off line.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido