a

Caja España-Duero fortalece su compromiso con el sector agrario berciano

La entidad ofrece productos en condiciones preferentes a 200 profesionales del campo
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, José Ignacio Gutiérrez, director de Caja España-Duero en la Zona León Oeste; y Eugenia Alba, presidenta de la Asociación Berciana de Agricultores.

Caja España-Duero firmó este viernes un convenio con la Asociación Berciana de Agricultores, para mejorar las opciones financieras de sus miembros a la hora de invertir y gestionar sus explotaciones.

El acuerdo incluye propuestas para facilitar el acceso al crédito a los asociados, como préstamos para paliar los daños producidos por fuego bacteriano, financiación de primas de Agroseguro, anticipos al cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) y opciones crediticias para disponer de circulante y acometer inversiones que optimicen y modernicen las explotaciones.

Productos financieros

A estas ventajas se suma una selección de productos y servicios financieros, especialmente concebidos para las necesidades de los agricultores, que Caja España-Duero ofrece en condiciones preferentes a los miembros de la Asociación.

Con esta iniciativa, Caja España-Duero continúa su apoyo a los agricultores de El Bierzo, una zona con la que la entidad está históricamente vinculada.

La Asociación Berciana de Agricultores tiene su sede en el municipio leonés de Carracedelo. Representa a unos 200 profesionales del sector, defendiendo sus intereses, impulsando las figuras de calidad y luchando por la actividad agropecuaria de la comarca.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido