a

Norteña, premio a la Mejor Obra de Impermeabilización 2014

Esta categoría recibe 40 proyectos
Ceremonia de entrega de los Premios Sika.
Ceremonia de entrega de los Premios Sika.

Norteña recibió el Premio Sika a la Mejor Obra 2014 en la categoría de Impermeabilización de Cubiertas por la rehabilitación de la cubierta de la nave de pintado de llantas en la factoría Ronal Ibérica (filial de la multinacional alemana), en Teruel.

El cliente eligió esta empresa de Castilla y León por su alta especialización en la ejecución en este ámbito con materiales vanguardistas, como las cubiertas Deck con láminas FPO de alta reflectancia.

El trabajo fue elegido por el jurado como el mejor entre 40 proyectos presentados a la categoría de impermeabilizaciones dentro de la novena edición del concurso La Mejor Obra Sika que organiza esta empresa, especializada en la fabricación de productos específicos para la construcción y la industria.

Grado de dificultad

Este certamen es una iniciativa que premia a aquellas empresas que ejecuten una obra de referencia con soluciones Sika. Se valora el volumen de la obra, que sea emblemática, grado de dificultad, calidad del acabado, tiempos de ejecución y soluciones innovadoras empleadas, y concurren proyectos ejecutados en toda España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido