a

Norbert Dentressangle incrementa su facturación un 4,5% en España en el primer trimestre

El volumen de negocios a nivel mundial crece un 20,7% hasta los 1.300 millones en este período
A nivel mundial, la facturación de Norbert Dentressangle creció un 20,7%.
A nivel mundial, la facturación de Norbert Dentressangle creció un 20,7% en el primer trimestre.

Norbert Dentressangle su ritmo de crecimiento en 2015. Así lo constatan los datos del primer trimestre de 2015, en los que la compañía incrementa su facturación un 4,5% en España. A nivel mundial el aumento en la facturación es de un 20,7%, resultado de anualizar la adquisición de Jacobson en EE UU, lo que implica elevar las ventas un 20,7% hasta los 1.300 millones de euros en este período.

Notable progresión del 30,3% de Logística, hasta los 680 millones de euros; mientras que el volumen de negocios de la división de Transporte crece un 12,2%, hasta situarse en 592 millones de euros. La actividad Air & Sea registra un avance del 4,7%, hasta 50 millones de euros

En referencia a la actividad del primer trimestre de 2015, Hervé Montjotin, presidente de la compañía, señala que el comportamiento de este período “demuestra que la nueva envergadura internacional de Norbert Dentressangle se ha traducido en un mayor dinamismo en nuestras 3 líneas de negocio: Logística, Transporte y Air & Sea. El resultado de explotación obtenido en el trimestre refuerza nuestra confianza sobre las perspectivas para el conjunto del ejercicio 2015”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido