a

El codirector de la campaña de reelección de Obama, en el congreso de EFCL

El encuentro se celebra los días 18 y 19 de junio en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero
De izquierda a derecha, Juan Verde y Barack Obama, presidente de EE UU.
De izquierda a derecha, Juan Verde y Barack Obama, presidente de EE UU.

Juan Verde, codirector internacional de la campaña para la reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su asesor en temas de economía internacional, sostenibilidad y comunidad hispana, será uno de los ponentes del II Congreso Regional de la Empresa Familiar que la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebrará el próximo mes de junio en Valladolid.

Verde, reconocido asesor económico y político de gobiernos, instituciones y empresas a nivel internacional y experto en internacionalización de empresas, participará en la primera jornada del congreso con una conferencia en la que aportará una visión internacional sobre la innovación y el espíritu emprendedor.

Junto a él, también han confirmado su presencia en el II Congreso Regional de la Empresa Familiar Ignacio Osborne, consejero delegado de Osborne, y José Miguel Isidro, presidente de Europac, quienes protagonizarán la mesa redonda Empresas familiares ¿preparadas para crecer?.

El II Congreso Regional de la Empresa Familiar, organizado con el patrocinio de Banco Santander, tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en el Monasterio de Santa María de Valbuena, en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero.

Precisamente, este complejo hotelero fue presentado en el I Congreso Regional celebrado hace un año como la primera iniciativa empresarial que cuenta con la participación de Alentia Capital Alternativo, la primera sociedad de inversión privada del país impulsada por EFCL.

Participantes

El II Congreso Regional reunirá a más de un centenar de empresarios así como destacados representantes del ámbito político y económico, erigiéndose así en la cita más importante para la asociación y para las empresas familiares de la región a lo largo de 2015.

Su objetivo es servir de punto de encuentro y reflexión para las empresas en general y en especial para este tipo de compañías, tal y como ya ocurrió con la primera edición celebrada el pasado año en Valladolid, que congregó a más de 150 empresarios, expertos y representantes del ámbito económico, político y empresarial y que contó con la participación Javier Moll, presidente del Instituto de la Empresa Familiar; los empresarios Clemente González Soler (Grupo Alibérico), Nuria Vilanova, (Grupo Inforpress) y Fernando Lacasa (Chocolates Lacasa); la periodista Irene Villa; y los profesores Juan Carlos Martínez Lázaro y Juan José Toribio, entre otros ponentes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido