a

Global Exchange presenta la primera tarjeta prepago multidivisa

‘GlobalCard’ es fruto de la alianza de la empresa salmantina con MasterCard
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.

Global Exchange lanza al mercado la tarjeta GlobalCard Prepago MasterCard con saldo en 5 monedas. Este producto, pionero en España, permite a turistas, empresas y estudiantes internacionales viajar de forma segura, sin la preocupación por adquirir moneda local al viajar a un país.

Esta tarjeta prepago muntlidivisa surge de la alianza entre la multinacional salmantina Global Exchange y MasterCard y su funcionamiento es similar al de una tarjeta de cualquier entidad bancaria, pero con menores costes asociados y un mayor abanico de servicios.

Divisas

GlobalCard se puede recargar con 5 divisas diferentes (dólares estadounidenses y canadienses, libras esterlinas, euros y francos suizos), cambiando de moneda según las necesidades del usuario. Su principal ventaja es que permite al cliente viajar con la moneda de su país de destino ya recargada en la tarjeta, pudiendo realizar compras y disponer de efectivo en 34 millones de establecimientos y 2,1 millones de cajeros automáticos de la red mundial de MasterCard.

La tarjeta cuenta con un chip y un código PIN que garantizan su seguridad y, en caso de robo o pérdida, se puede bloquear de forma inmediata con un SMS.

Recarga

Además, la tarjeta GlobalCard no está asociada a una cuenta bancaria y tse puede recargar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ya que el cliente dispone de un portal personal de usuario en el que puede consultar su saldo, los movimientos y hacer recargas.

El dinero estará disponible de forma inmediata, por lo que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, puede utilizar el saldo al instante, lo que garantiza cualquier necesidad de liquidez que pueda surgir durante el viaje.
 
Internacionalización

Este producto es muy útil para empresas cuyos empleados tienen que viajar con frecuencia, ya que la compañía puede controlar en todo momento el saldo disponible. Además, es una tarjeta muy práctica para los estudiantes en el extranjero, ya que llevan consigo la moneda local de una forma práctica y segura y los padres pueden incluso vigilar el gasto que realizan y recargar dinero siempre que sea necesario.

Compromiso

Isidoro Alanís, presidente de la empresa de Castilla y León, apuntó que GlobalCard “refuerza el compromiso de Global Exchange con el cliente, al ofrecerle un servicio único en el mercado, que cubre todas sus necesidades con la máxima seguridad y comodidad”.

“Esta tarjeta prepago refleja además la apuesta de la compañía por la innovación en el sector”, destacó.

Por su parte, Ovidio Egido, director general de MasterCard para España, comentó: “las tarjetas prepago son una excelente solución de pago en términos de transparencia, eficiencia y control, ya que es el medio de pago que permite conocer de manera instantánea cuándo se realiza una transacción, a quién y por qué importe”.

La tarjeta se puede adquirir en las oficinas de Global Exchange en España, en las que también se pueden realizar recargas, y a través de su web.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido