a

Rafa Nadal, nueva imagen internacional de Drasanvi

La compañía leonesa lanza una campaña junto al tenista que durará 3 años
Rafa Nadal.
Rafa Nadal.

El tenista Rafa Nadal ha sido elegido como la nueva imagen internacional de Drasanvi, fabricante de complementos alimenticios. “Este deportista siempre ha marcado la diferencia, es reconocido por sus valores innatos que lo hacen único, como son esfuerzo, profesionalidad, trabajo, humildad y perseverancia”, destaca Óscar López, presidente de la compañía leonesa.

De esta unión ha nacido la campaña Siempre al lado de los que marcan la diferencia, que representa los ideales tanto del tenista como de la compañía y que durará 3 años, durante los cuales la empresa también será patrocinador oficial del tenista.

“El estilo propio de Rafa Nadal, su esfuerzo, humildad y perseverancia representan los valores propios de nuestra compañía y por ello siempre lo he admirado a nivel personal”, comenta López, quien asegura que para su firma “es un honor contar con él como nuestro embajador de marca, ya que nos sentimos muy identificados con todo lo que defiende como persona individual y deportista profesional”.

Constancia

“Me siento muy ilusionado de comenzar este nuevo proyecto de la mano de Drasanvi, una empresa española que gracias a su trabajo, humildad y constancia se ha convertido en puntera en los sectores de salud, belleza y bienestar gracias a sus complementos alimenticios, y estoy convencido que gracias a esos valores van a ser la empresa de referencia en España y tendrán mucho éxito en su expansión internacional”, afirma Nadal.

Además de este acuerdo con el tenista mallorquín, la compañía ha patrocinado a la Selección Nacional de Balonmano y ha colaborado con la Real Federación Española de Fútbol.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido