a

Banco Ceiss colabora con los profesionales del cereal y la remolacha de Zamora

Alrededor de 2.500 agricultores se beneficiarán del acuerdo suscrito con Servicios Agrarios La Unión y Coordinación Agraria
Foto de los firmantes.
De izquierda a derecha, Manuel Rubio González, responsable de Banca Minorista de Banco Ceiss en la Dirección Territorial de Salamanca y Zamora; y Ángel Caballero de la Fuente, consejero delegado de La Unión y Coordinación Agraria.

Banco Ceiss ha renovado su acuerdo con las agrupaciones zamoranas Servicios Agrarios La Unión y Coordinación Agraria, que aglutinan casi 2.500 miembros entre ambas. En el caso de la primera, sus acciones se inscriben en el sector de la remolacha azucarera, mientras que la segunda reúne a proveedores de cereales, oleaginosas y proteaginosas.

Sus objetivos coinciden “con la filosofía del banco de potenciar la actividad económica en las zonas rurales de los territorios en los que se haya implantada, como es el caso de Zamora, donde es entidad de referencia”, destacan los responsables de las organizaciones agrarias.

Asimismo, Banco Ceiss apoya la comercialización de la producción mediante bonificación de importes de intermediación de remolacha, cereales, proteaginosas y oleaginosas. También se bonificará el cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) en cuentas de la entidad, así como la mediación en operaciones de financiación de expedientes para la incorporación de jóvenes a la actividad agraria y ganadera.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido