a

El Consejo de Gobierno aprueba una ayuda de 66.000 euros para impulsar 5 lanzaderas de empleo

Para facilitar un puesto de trabajo a un máximo de 100 desempleados en las provincias de Ávila, León, Salamanca, Soria y Zamora
Miembros de la lanzadera de empleo puesta en marcha en Segovia.
Miembros de la lanzadera de empleo puesta en marcha en Segovia.

El Consejo de Gobierno ha autorizado este jueves la aprobación de 66.000 euros para impulsar 5 lanzaderas de Empleo de la Fundación Santa María la Real para facilitar el empleo a un máximo de 100 trabajadores desempleados, en las provincias de Ávila, León, Salamanca, Soria y Zamora.

El objetivo de esta subvención es financiar parte de los costes salariales de la contratación de 5 trabajadores para la puesta en marcha y coordinación de 5 Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario por parte de la Fundación Santa María la Real.

Duración de 6 meses

Las lanzaderas de empleo se pondrán en marcha en las provincias de Ávila, León Salamanca, Soria y Zamora y tendrán una duración de 6 meses. El número de participantes previstos estará comprendido entre 15 y 20 personas en situación de desempleo lo que supone una cifra comprendida entre los 75 y los 100 participantes en total. La Fundación Santa María la Real cofinancia cada lanzadera con un máximo de 30.000 euros, que cuenta también con el apoyo de la Fundación Telefónica.

Los contratos que se realicen con esta subvención de la Junta serán a jornada completa y la duración será de 6 meses como mínimo. El período de contratación está comprendido desde el 1 de abril hasta el 30 de noviembre de 2015.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido