a

2 promociones de alumnos de la UEMC se gradúan este sábado en Valladolid

El histórico jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán es el padrino
Instalaciones de la UEMC.
El acto de graduación se convierte cada año en el evento más multitudinario de los organizados por la UEMC.

Un total de 648 estudiantes de 19 titulaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) acudirá este sábado al acto de imposición de becas, entre los que se encuentran 18 alumnos pertenecientes a las 2 sedes de la Universidad de la Experiencia gestionadas por la UEMC en Medina del Campo y Medina de Rioseco.
 
El acto de graduación se convierte cada año en el evento más multitudinario de los organizados por la UEMC, más en esta ocasión, al congregarse 2 promociones. Está prevista la asistencia de 1.600 personas, entre estudiantes, miembros de la comunidad universitaria e invitados.
 
Los estudiantes contarán con un padrino de lujo, el histórico jugador de baloncesto, Juan Antonio Corbalán, que se ha convertido en un experto en liderazgo empresarial y en uno de los cardiólogos más reconocidos del país. El acto se celebrará este sábado, día 30 de mayo, a partir de las 10 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes.
 
Excelencia académica
 
Durante la ceremonia se entregarán, además de las becas correspondientes a los más de 600 titulados, menciones a los mejores expedientes académicos de cada una de las carreras que se imparten en la UEMC, en reconocimiento al trabajo y al esfuerzo realizado por los alumnos más brillantes durante sus años de carrera.
 
Además de la intervención de Imelda Rodríguez Escanciano, rectora de la UEMC; y de Juan Antonio Corbalán, Jorge Ruiz Aguado, alumno con mejor expediente académico de las Promociones 2014 y 2015, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, será el encargado de representar a sus compañeros, realizando un discurso.
 
El acto contará con la participación de los estudiantes de las titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas (50 alumnos), Periodismo (37) y Comunicación Audiovisual (35), Ingeniería Agroalimentaria, Ingeniería Agronómica y Ciencias Ambientales (35), Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (191, la más numerosa), Administración y Dirección de Empresas (69), Turismo (14), Arquitectura Técnica (81), Ingeniería Informática (27), Criminología y Seguridad (43) y Máster en Dirección y Administración de Empresas-MBA (48).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido