a

Restaurante Senses, especialidad en curry

Ubicado en el Hotel Lux Maldivas
Puesta de sol sobre el Índico.
Antes de cenar, muy recomendable tomar un aperitivo frente al mar para ver la mágica puesta de sol sobre el Índico.

El restaurante indio Senses del Hotel Lux Maldivas tiene una carta especializada en platos de curries, algunos muy exóticos como el rojo de cordero, pero sobre todo el mixto de calamares y pollo con salsa de coco.

La variedad de panes y de arroces complementa a la perfección con las elaboraciones más especiadas. Para los que huyen del picante, también se plantean otras opciones como un buen atún a la plancha con verduras al grill. Los postres son excesivamente dulces.

Alegría

Otra alternativa es el restaurante italiano Alegría, donde destacan sus pastas artesanales, como los sabrosos Penne a la putanesa o los Linguini al pesto. El tiramisú al estilo de las Maldivas no emociona.
 
El servicio amable y simpático, pero bastante lento. Antes de cenar, muy recomendable tomar un aperitivo frente al mar para ver la mágica puesta de sol sobre el Índico y el vuelo sorprendente de los murciélagos gigantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Balneario de Solares.
Leer más

El infinito mora en Cantabria

Son tantas las opciones, que en este artículo me centraré en algunas de las menos estacionales, como el turismo gastronómico y el de balnearios.
Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido