a

El Grupo Incosa refuerza su presencia en Hispanoamérica

Obtiene nuevos contratos en Honduras, Nicaragua, Bolivia, Perú y Colombia
José Santiago Vega, presidente del Grupo Incosa.
José Santiago Vega, presidente del Grupo Incosa.

El Grupo Incosa refuerza su presencia internacional con nuevas adjudicaciones en distintos países, entre los que se encuentra el contrato concedido por el Área de Inversión Estratégica de Honduras para la supervisión y mantenimiento de un tramo de vía en la ciudad de San Pedro Sula por un importe de más de 155.000 euros.

Por su parte, un consorcio del que es mayoritaria Ingeniería Civil y Ambiental (ICA), empresa perteneciente al grupo castellano y leonés, ha resultado adjudicataria por parte del Ministerio de Transporte e Infraestructura de Nicaragua de la supervisión de las obras mejora de la carretera de Condega a San Sebastián de Yali, que con una longitud de 16,50 kilómetros cuenta con un presupuesto de cerca de 516.000 euros.

Bolivia

En Bolivia, el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) ha adjudicado a Incosa la supervisión técnica de la obra de construcción del Servicio de Oncohematología del Hospital del Niño, por un importe de 137.000 euros.

Asimismo, la entidad pública Provías Nacional de Perú ha concedido a Incosa el contrato para la consultoría que supervisará la obra de construcción del puente Pasamayito y sus accesos, un proyecto que cuenta con un presupuestos 848.184,03 Soles.

Finalmente, en Colombia, Incosa ha resultado adjudicataria, en consorcio con una empresa local, del contrato de la Agencia Nacional de Infraestructuras (ANI) para el proyecto denominado Malla Vial del Meta, con un importe de 13 millones de euros. Las vías objeto de esta concesión tienen una longitud total estimada de 354 kilómetros y su recorrido discurre íntegramente en el Departamento del Meta.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido