a

La Cámara de Valladolid ofrece los certificados de inglés de negocios de Cambridge English

Es la primera institución de Castilla y León en contar con los exámenes BEC
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Catherine Park, directora de Warwick House; Roberto García Marcos, director general de la Cámara de Comercio de Valladolid; y Elaine Blaus, directora de Cambridge English en España y Portugal.

La Cámara de Comercio de Valladolid y Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación lingüística de la Universidad de Cambridge, firmaron este martes un convenio de colaboración que permitirá a las empresas y a los alumnos de la Escuela de Idiomas y de la Escuela de Negocios de la institución cameral acceder a los exámenes de inglés comercial de la universidad británica.

De esta manera, la Cámara de Comercio de Valladolid se convierte en la primera institución de Castilla y León que ofrece estos certificados, cuya particularidad fundamental es que se centran en el inglés de los negocios.

Exámenes

Los alumnos de la Cámara de Valladolid podrán realizar exámenes para obtener los Certificados de Lengua Inglesa BEC (Business English Certificate) en sus 3 niveles: Cambridge English Business Preliminary (B1), Vantage (B2) y Higher (C1), además de otros certificados de la Universidad de Cambridge que puedan ser demandados.

Warwick House, el Centro Platino de Valladolid de Cambridge English, será el encargado de ofrecer el material y apoyo didáctico necesario para ofrecer un alto nivel de calidad educativa destinada a la consecución de estos certificados.

En el acto de la firma estuvieron presentes Roberto García Marcos, director general de la Cámara de Comercio de Valladolid; Elaine Blaus, directora de Cambridge English en España y Portugal; Jesús González, Development Support Manager Castilla y León; y Catherine Park, directora de Warwick House.

Según Blaus, “en un momento en el que el éxito empresarial depende en gran medida de la capacidad de superar las fronteras nacionales, el dominio del inglés es más necesario que nunca. Una de las misiones de Cambridge English es ayudar al desarrollo económico de la sociedad, por lo que este convenio cobra una importancia especial para nosotros”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido