a

Abante Asesores inaugura una sede en Valladolid

El grupo financiero añade esta oficina a las ya operativas en Madrid y Barcelona
Lucía Pérez de Villaamil, responsable de la sede de Abante en Valladolid.
Lucía Pérez de Villaamil, responsable de la sede de Abante Asesores en Valladolid.

El grupo financiero independiente Abante Asesores apuesta por la expansión de su negocio en Castilla y León con la apertura de una sede en el centro de Valladolid, desde donde ofrecerá sus servicios de planificación financiera y asesoramiento patrimonial y corporativo a inversores particulares, empresas e instituciones, tanto a nivel local como autonómico.

Al frente del proyecto se encuentra Lucía Pérez de Villaamil, quien cuenta con una “dilatada carrera profesional en el sector financiero, principalmente en gestión de activos y asesoramiento financiero”, explica el grupo, que con esta nueva oficina suma 3 en España -Valladolid, Barcelona y Madrid-.

“Las nuevas tecnologías y la mejora en las comunicaciones nos permiten trasladar todo el soporte y experiencia de Abante hacia otras plazas financieras relevantes a nivel nacional como es Valladolid, donde creemos que existe una demanda creciente y no cubierta de servicios de asesoramiento y planificación financiera a particulares y compañías”, afirma Santiago Satrústegui, presidente de Abante.

Pérez de Villaamil, por su parte, considera que es en los momentos de incertidumbre cuando el ahorrador necesita y busca más asesoramiento. “En este contexto, nuestra propuesta es sencilla: conociendo a fondo los objetivos, necesidades y circunstancias del inversor, podemos ayudarle de forma global e independiente a tomar mejores decisiones para la gestión de sus inversiones”, añade.

10 años de Abante

A punto de cumplir su décimo aniversario, Abante, fundada por antiguos socios y directivos de AB Asesores, cuenta con más de 3.000 clientes, 850 millones de euros bajo gestión y 1.200 millones de euros de patrimonio asesorado y está constituido por 3 sociedades: una gestora de fondos de inversión, una agencia de valores y la primera EAFI del mercado español, inscritas todas ellas en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Abante se encuentra entre las 40 mayores entidades financieras del país por patrimonio gestionado. Tiene una plantilla de más de 65 profesionales y consolida su modelo de negocio basado en el asesoramiento financiero independiente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido