a

MRW destina 9,4 millones de euros a actividades de interés social en 2010

El grupo invierte el 1,68% de su facturación bruta a acciones de RSC

MRW destino más de 9,4 millones de euros a distintos proyectos de interés general y de apoyo a la cultura a lo largo del ejercicio 2010, lo que equivale al 1,68% de su facturación bruta, según consta en la Memoria Social que acaba de publicar y que está disponible en su página web corporativa.

La compañía de transporte detalla en este documento la inversión realizada en cada una de los 13 iniciativas de acción social desarrolladas, de las que destaca, por volumen económico, un Plan de Ayuda dotado con más de 4,7 millones de euros y al que a cierre de 2010 estaban adscritas 7.862 entidades.

Otras aportaciones relevantes fueron los más de 2 millones que dedicó a temas culturales o los 1,2 millones que invirtió en su Plan sub-25, dirigido a estudiantes menores de 25 años desplazados fuera de su lugar de residencia, para que puedan recibir o emitir un envío gratuito al mes de sus familiares.

Campaña humanitaria

MRW también puso en marcha la campaña 1 euro solidario, que permite la aportación voluntaria de esta cantidad por parte de los usuarios de los planes gratuitos de la compañía para destinarla íntegramente a proyectos humanitarios que ayuden a combatir la desnutrición infantil promovidos por entidades sin ánimo de lucro. Son los propios clientes y el personal de la empresa quienes eligen las iniciativas beneficiarias de la aportación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido