a

Cajaviva ofrece a sus clientes el aplazamiento del pago de sus compras

A través de un nuevo servicio SMS
Oficina de Cajaviva.
Cajaviva permite apalazar las compras con tarjeta superiores a 90 euros.

Cajaviva ofrece a sus clientes titulares de las tarjetas de crédito (Visa Classic Mixta, Visa Oro, Visa Platinum y Visa Affinity Renfe) aplazar una o varias compras realizadas y pagadas con las mismas, sin que ello suponga un cambio para el resto de compras o disposiciones de efectivo, siempre que se respete el límite fijado para este  producto.
 
El nuevo servicio SMS de fraccionamiento de pago posibilita a los clientes con esta alternativa activa, a través de un mensaje en su teléfono móvil y si el titular de la tarjeta realice una compra superior a 90 euros, la opción de abonarla en 3 meses, respondiendo al mensaje recibido. Asimismo, también se puede realizar el aplazamiento a través de Ruralvía (Internet y banca telefónica) o en las oficinas de la entidad.

El titular de la tarjeta puede realizar esta prórroga sobre cualquier compra que realice en cualquier comercio del mundo, de manera rápida y fácil.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido