a

XPO Logistics ofrece un servicio de paletería y grupaje entre España y Marruecos

Disponible desde un solo palé tanto para importaciones como exportaciones
XPO Logistic desarrolla operaciones en Marruecos desde 2009.
XPO Logistic desarrolla operaciones en Marruecos desde 2009.

XPO Logistics presenta un nuevo servicio de paletería y grupaje entre Europa y Marruecos. Los clientes de la empresa podrán realizar envíos desde España, Portugal y el resto de países europeos a cualquier destino en Marruecos, a través de la red LTL de distribución y grupaje líder a nivel doméstico y europeo denominada Red Europe. Este servicio está disponible tanto para exportaciones como para importaciones de mercancías.

Sin límites de volumen y con un envío mínimo de un solo palé, este nuevo servicio de transporte permite a los clientes que tienen intereses comerciales en Marruecos gestionar importaciones y exportaciones regulares de todos los tamaños. XPO ofrece recogidas diarias y envíos 2 veces por semana, los miércoles y sábados, en ambos sentidos.

Experiencia

La empresa desarrolla operaciones exitosas en Marruecos desde 2009, trabajando en sectores como la fabricación, automoción y componentes, textil y químicos junto con clientes de primer nivel. Concretamente, es experta en soluciones de transporte global hacia y desde Marruecos para la industria textil, ofreciendo transporte de prendas dobladas y colgadas a varios centros de distribución en España y Portugal, así como colecciones de fábrica, control de calidad y envíos directos al consumidor.

 “Este nuevo servicio amplía nuestra oferta actual de Red Europe y refuerza la posición de XPO Logistics como uno de los mayores operadores de transporte entre Europa y Marruecos. Cruzamos el estrecho de Gibraltar más de 10.000 veces por año y, de cara a 2016, estamos trabajando en nuevos proyectos destinados a ampliar aún más la presencia de XPO Logistics en Marruecos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, señaló Manuel Troitiño, director regional de Transporte para Marruecos de XPO Logistics Iberia.

 Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido