a

Iveco inicia la venta del nuevo Daily en China

Tras completar la homologación y la certificación 3C
A finales de 2015, los chinos también podrán adquirir la versión Hi-Matic.
A finales de 2015, los clientes chinos también podrán adquirir la versión Hi-Matic del Daily, con cambio automático de 8 velocidades.

Iveco ha iniciado la venta en China del nuevo Daily, el vehículo comercial ligero ganador del prestigioso premio Van of the Year 2015, que se comercializará en versiones de chasis cabina sencilla, doble y furgón, según informa la empresa en un comunicado. La compañía indica que el inicio de la comercialización de este modelo en el mercado chino se produce después de haber completado la homologación y la certificación 3C. A finales de 2015, los clientes chinos también podrán adquirir la versión Hi-Matic del Daily, con cambio automático de 8 velocidades.

Luca Biagini, director de Iveco en China, afirmó que el objetivo de la compañía es “ampliar y mejorar” la cartera de productos en este mercado, con el fin de ofrecer una gama completa de vehículos ligeros, medio y pesados que hagan frente a una demanda cada vez más compleja.

“Estamos convencidos de que el Nuevo Daily constituye una excelente solución, en el segmento de los vehículos comerciales ligeros, para las características de la demanda local. De hecho, cuando presentamos por primera vez el Nuevo Daily en China, en 2014 en el Guangzhou International Commercial Vehicle Exhibition, ya despertó un enorme interés entre los visitantes y recibió excelentes críticas”, aseguró el ejecutivo de la empresa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido