a

Connectis potencia su oficina de Ávila como centro de excelencia para el desarrollo de ‘software’

La planta, que cuenta con 50 profesionales multidisciplinares, conforma con León y Valladolid la presencia de la multinacional en Castilla y León
Parte de la plantilla de Connectis en Ávila.
Parte de la plantilla de Connectis en Ávila.

Hace once años que Connectis eligió Ávila como centro de excelencia para el desarrollo de software, una decisión que ha permitido a la compañía convertir estas instalaciones en un referente en proyectos de tecnologías y arquitecturas para los distintos mercados y geografías en los que está presente. El talento local y la apuesta de la empresa por la innovación y la tecnología como base para impulsar un nuevo modelo productivo han sido claves para reforzar la apuesta por esta sede, que trabaja en modo externalizado adaptándose a las necesidades del cliente. Prueba de ello es el crecimiento sostenido que ha experimentado en este período y la importante aportación del centro en el desarrollo de proyectos estratégicos de la compañía.

Competitividad

En un panorama de competitividad tan complejo como el actual, Connectis se posiciona como un socio de confianza con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de software en el ámbito nacional e internacional, con unos niveles de excelencia fruto de la trayectoria de las diferentes compañías que han dado lugar a esta marca y con un grupo de personas de alta cualificación, “que componen el ADN de la empresa que queremos ser”, señala Graham Johnson, consejero delgado de la compañía, quien destaca que su valor añadido “es tener un gran equipo tanto en desarrollo de negocio como en la parte operativa, que aportan capacidades en diferentes tecnologías y orientado a plantear al cliente un servicio integral que cubra sus necesidades siendo capaces de ejecutarlo en tiempo y forma dentro del proceso de desarrollo de software en toda su amplitud. Las nuevas tecnologías y la innovación tecnológica constituyen la palanca clave para impulsar la competitividad y servir de apoyo, no sólo al desarrollo regional, sino también a la internacionalización de la economía”.

Cualificación

La sede abulense es una de las principales factorías a nivel nacional de Connectis y se suma a las oficinas de León y Valladolid para generar una gran presencia en Castilla y León. En Ávila, la empresa cuenta con alrededor de 50 profesionales altamente cualificados de diversos perfiles, que cubren todas las parcelas involucradas en el proceso de desarrollo de software, como son gestores de proyecto, analistas funcionales, arquitectos, consultores tecnológicos, analistas y programadores, técnicos de pruebas y consultores de calidad. 

Más información en el número de octubre de la revista Castilla y León Económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido