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Banco Sabadell impulsa el comercio de Salamanca

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y varias asociaciones profesionales de la ciudad
Foto de los firmantes.
De izquierda a derecha, Benjamín Crespo,, presidente de Aesco; Rafael Pérez, director de Zona Castilla Oeste de Banco Sabadell; y Almudena Parres, concejala de Comercio de Salamanca.

Banco Sabadell, el Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Empresarios del Comercio (Aesco) presentaron la campaña Creemos en Salamanca para ayudar a dinamizar la actividad del tejido comercial de la ciudad. Durante el mes de octubre, los establecimientos de este municipio podrán adherirse a esta iniciativa, que se desarrollará entre el 2 y el 30 de noviembre.

Almudena Parres, concejala de Comercio de Salamanca, destacó que el Ayuntamiento apoya y apuesta por el comercio como sector clave de la economía, a la vez que agradeció al Banco Sabadell esta campaña abierta a todos los comercios de la ciudad. Asimismo, señaló la reducción de los trámites administrativos y los costes de apertura de nuevas empresas.

El objetivo de esta campaña es impulsar la actividad de las tiendas y establecimientos del municipio. El banco tiene previsto visitar todos los comercios para explicarles el amplio catálogo de productos y servicios que pone a su disposición con la intención de contribuir a reforzar sus negocios.

Población estratégica

“Con esta promoción se espera dinamizar el comercio en la ciudad. Hemos elegido Salamanca porque representa una población estratégica para el banco en la comunidad autónoma y porque queremos aportar aún más al municipio, estando muy cerca de uno de los motores de su economía como es el comercio. El mensaje que transmitimos es claro y directo: creer en Salamanca es creer en su comercio”, afirma Rafael Pérez, director de Zona Castilla Oeste de Banco Sabadell.

Los establecimientos que se adhieran a la promoción podrán ofrecer a sus clientes la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo BS de 3.000 euros y que se realizará el próximo mes de diciembre y cuyo importe servirá para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña.

Generar una inercia positiva

Otra acción de la campaña será la distribución, entre los clientes del banco, de 20.000 bolsas ecológicas con un diseño exclusivo de Xavier Mariscal que llevarán el eslogan Creemos en Salamanca.

Castilla y León Económica

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