a

Global Exchange abre una oficina de cambio de moneda en el centro de Madrid

La empresa salmantina cuenta con 29 sucursales en España
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange.

Global Exchange mantiene su apuesta por España con la apertura de una nueva oficina en la calle Arenal, en el casco histórico de Madrid. Se trata de una de las vías más transitadas de la capital, al servir de enlace entre la Puerta del Sol y la plaza de Isabel II, donde se ubica el Teatro Real.

La sucursal ofrece 80 monedas diferentes, una oferta similar a la del resto de oficinas de Global Exchange, en horario de 09,00 h. a 22,00 h. Además del servicio tradicional de cambio de moneda, esta nueva oficina permite gestionar la reserva previa a través de la web de Global Exchange o de su teléfono gratuito de Atención al Cliente.

Tarjeta prepago multidivisa

En la nueva oficina madrileña también se podrán adquirir otros productos, como la tarjeta prepago multidivisa GlobalCard, que une a las funcionalidades clásicas de cualquier tarjeta bancaria, la posibilidad de realizar pagos en 5 monedas diferentes: dólares estadounidenses y canadienses, libras, euros y francos suizos.

La oficina de la calle Arenal pone también a disposición de los clientes otros servicios novedosos, como la garantía de recompra de moneda sobrante al precio al que se adquirió o el seguro de robo de efectivo, además de convertirse en un punto de reembolso de IVA (City Cash).

“La puesta en marcha de una oficina en el centro de Madrid es una apuesta clara por el mercado español”, explicó Isidoro Alanís, presidente y fundador de Global Exchange. “Es nuestra tercera sucursal a pie de calle, tras las de Salamanca y Segovia, y no descartamos seguir ampliando nuestra red con nuevos establecimientos de este tipo en las principales ciudades españolas”, afirmó Alanís, quien añadió: “nuestro objetivo es estar allí donde el cliente demande nuestros servicios y podamos aportar un valor añadido”.

Oficinas en España

Con la apertura de la sucursal del centro de Madrid, Global Exchange suma ya 29 oficinas en España, de las que 26 se sitúan en los aeropuertos de Alicante, Barcelona (T1 y T2), Madrid (T1, T2, T3 y T4), Palma de Mallorca y Tenerife Sur; y 3 a pie de calle, en Madrid, Segovia y Salamanca. La compañía posee una plantilla de 410 empleados en nuestro país, de los que 170 desempeñan su actividad en Madrid.

Global Exchange, con sede central en Salamanca, es actualmente la empresa de cambio de moneda más importante de España además de ser líder en prestar el servicio de cambio de moneda en los aeropuertos de América Latina y Caribe. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido