a

La XIX edición de Intur clausura con más de 45.200 visitantes

Aumento “reseñable” de profesionales
Intur ha incrementado su oferta expositiva respecto al pasado año.
Intur ha incrementado su oferta expositiva respecto al pasado año.

La XIX edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior de Valladolid (Intur) concluyó este domingo tras recibir la visita de más de 45.200 personas y con un “reseñable” aumento del número de profesionales que han acudido a la misma, según la organización del certamen, que ha destacado las “sensaciones positivas” transmitidas por los profesionales que han participado.

Intur ha incrementado su oferta expositiva respecto al pasado año, con la incorporación de empresas y destinos, y las propuestas de trabajo para profesionales, como el I Foro Empresarial de Innovación y Tecnologías Turísticas, iniciativa desarrollada en la que se han implicado la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Segittur y la Feria de Valladolid.

María Josefa García Cirac consejera de Cultura y Turismo de la Junta, hizo un balance “muy positivo” del evento. La Junta de Castilla y León ha visto cumplidos sus objetivos de impulso a la competitividad de las empresas turísticas, con la participación de 726 profesionales en el I Foro de Empresarial de Innovación y Tecnologías Turísticas.

Con el objetivo de apostar por el turismo como sector productivo clave generador de actividad económica, García Cirac dio a conocer los datos de algunas de las iniciativas como Intur Negocios, donde se han logrado cerca de 20.000 contactos empresariales, fruto de las reuniones mantenidas entre las 404 empresas inscritas y los 98 compradores. Este dato supone un importante incremento de 2.688 contactos con respecto a la edición anterior, un 15’71% más. En cuanto a Intur Idiomático, se han registrado 144 encuentros entre 12 entidades de Castilla y León y 12 agencias internacionales interesadas por el español.

Castilla yLeón Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido