a

El CEO de Roams imparte en Salamanca la ponencia ‘Cómo financiarse sin hipotecarse’ en el ‘Keep Calm and Meet People’ de Aetical

La aplicación web y móvil que ayuda a los usuarios de telefonía a encontrar la mejor tarifa, se lanza al mercado el próximo mes de diciembre
Eduardo Delgado, CEO de Roams, durante su ponencia.
Eduardo Delgado, CEO de Roams, durante su ponencia.

Eduardo Delgado, CEO de Roams, impartió este jueves en Salamanca la ponencia Roams. Financiarse sin hipotecarse, en Keep Calm and Meet People, evento organizado por la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (Aetical), ante más de 40 empresarios.

El CEO de Roams relató, a través de su experiencia personal, el proceso que ha seguido para conseguir más de 300.000 euros de financiación privada en Roams. Delgado contó cómo ha financiado su startup mediante crowdfunding, una fórmula con la que ya ha recibido apoyo económico de 95 inversores privados. Además, explicó cómo está desarrollando la nueva ronda de financiación, en la que se puede participar desde 26 euros.

Roams, la aplicación web y móvil que ayuda a los usuarios de telefonía a encontrar la mejor tarifa, basada en un sistema de comparación del consumo real de un usuario y todas las operadoras y tarifas, se lanza al mercado el próximo mes de diciembre.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido