a

Castilla y León Económica organiza este jueves la jornada sobre cómo abordar con éxito los mercados exteriores

Con el patrocinio del Popular y la colaboración de Vodafone e Icex, se conectará en directo con las Embajadas de España en México DF y Rabat
El encuentro analizará los programas del ICEX para la estrategia internacional.
El encuentro analizará los programas del ICEX para la estrategia internacional de las empresas.

La revista Castilla y León Económica organiza, con el patrocinio del Popular y la colaboración de Vodafone e ICEX, la jornada Cómo abordar con éxito los mercados exteriores, que se celebrará en el Auditorio II de la Feria de Valladolid este jueves a las 18,15 horas. El evento contará con la participación de Antonio Pérez y Pablo de la Torre Rodríguez, director territorial Noroeste y director de Banca Internacional del citado banco, respectivamente, que analizarán los apoyos financieros para las exportaciones y la internacionalización.

Por su parte, Juan Miguel Márquez Pérez y Alín Lucio-Villegas de la Cuadra, director de la División de Cooperación Institucional y directora Territorial de Comercio e ICEX en Castilla y León, respectivamente, comentarán los programas y servicios del citado instituto para la estrategia internacional de las empresas.

Videoconferencias

A continuación, se celebrarán 2 videoconferencias en directo con Luis Óscar Moreno García-Cano, consejero y comercial de la Embajada de España en Marruecos, y Jorge Mariné Brandi, consejero económico y comercial de Embajada de España en México DF, quienes expondrán las oportunidades de negocio en estos dinámicos mercados, además de responder a las preguntas de los asistentes. La clausura correrá a cargo de José María Ribot, director general de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalizacion Empresarial (ADE) de la Junta y posteriormente se servirá un vino español.

Para confirmar asistencia, enviar email a contacto@castillayleoneconomica.es o llamar al 983 01 81 81.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido