a

Ambientair presenta su nuevo catálogo en la feria Intergift

La empresa cambia de imagen a su línea Animikados
Ambientair ofrece una colección de más de 15 aromas.
Ambientair ofrece una colección de más de 15 aromas.

Ambientair presenta estos días su nuevo catálogo en la feria del regalo Intergift, que se celebra en Madrid desde el 3 de febrero y hasta este domingo. Entre las novedades, ha dado a conocer la imagen de Animikados, “un diseño original para los que cuidan hasta el mínimo detalle”, explican los responsables de esta firma integrada en el grupo segoviano Desarrollos Empresariales Igel.

Dedicada a la fabricación, suministro y distribución de difusores de aroma para cualquier estancia del hogar, oficina, automóvil y exterior, esta empresa ofrece una colección de más de 15 aromas en formato mikado de varillas perfumadas, velas aromáticas, aceites hidrosolubles para humidificadores y ambientadores de coche, así como recambios y una serie de accesorios que completan la ambientación de espacios de cualquier característica.

‘Lacrosse’

“Gracias a la experiencia adquirida y el trabajo constante, nos hemos diversificado y apostamos por nuevas marcas que representan nuestra personalidad, por eso en septiembre de 2015 lanzamos Lacrosse, una cuidada colección de 8 fragancias para el hogar, el espacio de trabajo o cualquier estancia para crear una atmósfera única, elegante y con un toque masculino”, puntualizan.

Otra de sus colecciones más aclamadas es Natuare, una gama con delicados aromas y un exquisito diseño que convierte a estos ambientadores en joyas decorativas. Se encuentra en plena expansión, no sólo geográfica, sino de producto, y acaba de estrenar una nueva colección, Alborada.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido