a

Granja Cantagrullas participa en el gastrofestival ‘Metal, cheese & beers’

En el Centro Cultural Conde Duque de Madrid
Participantes en el gastrofestival 'Metal, cheese & beers'.
Participantes en el gastrofestival ‘Metal, cheese & beers’.

Granja Cantagrullas participó, junto con el resto de empresas pertenecientes a Quesería Cultivo, en el gastrofestival Metal, cheese & beers celebrado en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid el pasado mes de enero.

Si en la primera edición de este encuentro, que tuvo lugar el paseo año, se pretendió llegar hasta el lugar de elaboración de los distintos quesos que se probaron durante las músicas, regados con vinos de Jerez (Jazz, cheese and sherry), en esta ocasión el encargado de dar sonoridad a la aventura fue Jardín de la Croix, un grupo de rock matemático madrileño.

Participantes

A través de la música relacionada con las estaciones del año, los participantes pudieron captar los valores de la identidad y tipicidad regional destacados en las ensaladas diseñadas por Miguel Ángel de la Cruz, chef del restaurante La Botica de Matapozuelos, con los quesos de Cantagrullas, Iniesta Manzanaro, La Jarradilla y Calaveruela. Las ensaladas fueron acompañadas de cervezas Alhambra Reserva 1925.

Los responsables de esta iniciativa destacan la importancia de consumir los productos de temporada, así como poner en valor la autenticidad y carácter de los productos estacionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido