a

El Grupo Miquel Alimentació controlará las franquicias Spar de Pascual Hermanos

La compañía Pascual Hermanos, con sede en Burgos, se encuentra en la última fase de negociación con el Grupo Miquel Alimentació, para que éste gestione el suministro de productos de marca propia a los establecimientos franquiciados de la cadena Spar. El distribuidor catalán dispone para ello de una plataforma de 20.000 metros cuadrados en la provincia burgalesa.

Con esta operación operación culminará el proceso iniciado hace unos meses por la empresa familiar de Castilla y León para dar continuidad a las distintas líneas de negocio en las que desarrolla su actividad: las tiendas propias Spar, a través del acuerdo de cesión al grupo El Árbol; las más de 82 tiendas franquiciadas Spar y el negocio mayorista, a través del socio de Spar Miquel Alimentació Grup; y por último las delegaciones, centros de distribución de productos en exclusiva para hostelería en Aranda y Segovia, que se mantendrán sin cambios en Pascual Hermanos.

Gracias a dichos acuerdos será posible mantener los puestos de trabajo de 372 personas, explica la compañía a través de un comunicado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido