Tecnocom se ha convertido en el segundo proveedor de servicios de outsuorcing de gestión de aplicaciones en España, según refleja un estudio de mercado elaborado por la firma IDC. De acuerdo con este informe, la multinacional española ha sido capaz de reforzar su posición en nuestro país en estos 3 últimos años de crisis, al renovar todos sus contratos pre-existentes y ganar nuevas cuotas en clientes donde se han producido procesos de consolidación y concentración de proveedores, como en BBVA o Heineken.
Para alcanzar esa posición, Tecnocom ha apostado por un enfoque de sourcing estratégico que le permite proporcionar la mejor combinación de modelo de servicio en función de los objetivos de negocio, de la madurez interna y del nivel tecnológico de las empresas que contratan sus productos. “Con este modelo, los clientes obtienen mayor calidad en el servicio, más eficiencia, reducción de costes y mayor flexibilidad a la hora de adaptarse a las exigencias cambiantes del mercado”, destacan sus responsables.
Además, la multinacional se certificó en 2010 en el nivel 3 de CMMi, orientado a la mejora y la evaluación de procesos para el desarrollo, mantenimiento y operación de sistemas de software.
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