a

Gullón presenta el juego online ‘La Fábrica de Campeones’

La iniciativa trata de impulsar los valores de la compañía galletera a través de la interacción entre sus trabajadores
La aplicación ha sido desarrollada por la empresa JVSP.io.
La aplicación ha sido desarrollada por la empresa JVSP.io.

Galletas Gullón ha puesto en marcha la herramienta Challenge, una aplicación que permitirá a los trabajadores de la galletera participar en una competición en la que demostrar los conocimientos que tienen sobre la empresa.

Así, desde tse martes y durante 8 semanas y con un formato de “gran liga con 3 mangas”, se desarrollará un experiencia online en el que los empleados se retarán unos a otros para responder a preguntas sobre la historia de Gullón, sus productos, los procesos de fabricación, la internacionalización de la empresa, así como cuestiones relacionadas con los hábitos de vida saludable que promueve la galletera aguilarense.

Regalos

Los trabajadores, que podrán inscribirse y jugar a través de la web desde cualquier lugar pues la aplicación es multidispositivo y multinavegador, recibirán regalos relacionados con el ámbito de la salud y el deporte, como mochilas, pulseras de actividad, camisetas, pulsómetros o bonos experiencia salud.

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la cultura corporativa y favorecer el orgullo de pertenencia entre los empleados de la compañía aplicando modernas técnicas de gamificación.

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa JVSP.io, una startup con sede en el TechHub de Madrid (Google Campus), uno de los espacios creados por el gigante tecnológico para promover el emprendimiento en todo el mundo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido