a

Precocinados El Campo dona 60.000 kilos de comida a los bancos de alimentos

La empresa entrega productos de V gama
Sede de Precocinados El Campo en Sanchonuño (Segovia).
Sede de Precocinados El Campo en Sanchonuño (Segovia).

Precocinados El Campo entregó 60.000 kilos de comida a los bancos de alimentos en 2015 a través de donaciones periódicas a las asociaciones de Madrid y Segovia. En concreto, proporcionó una mezcla de maíz dulce, remolacha y patatas, todos ellos de V gama, todos ellos productos cocidos, envasados al vacío y listos para comer.

Los almacenes centrales de estas organizaciones en cada provincia fueron los encargados de la gestión logística de distribución entre las diferentes agrupaciones y colectivos más desfavorecidos con los que trabajan habitualmente. Esta aportación se incrementó en un 24% respecto a la de 2014, lo que se traduce en 30.000 unidades más de producto.

Esta acción se enmarca en su programa de responsabilidad social corporativa, que incluye actuaciones de diversa índole, como social, deportivo, cultural, medioambiente y de carácter solidario.

Premios Aspaym

Además, en noviembre del año pasado, la firma recibió el premio a la empresa colaboradora en los X Premios Aspaym, “reflejo de la donación que llevamos realizando en las ultimas ediciones de la carrera solidaria que organizamos anualmente en Sanchonuño (Segovia) y que equivale a la cuantía de las inscripciones de todos los corredores”, explican responsables de la compañía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido