a

Castilla y León Económica y Ecova proyectan este miércoles ‘Malas Noticias’ dentro del I Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine

El acto se celebra el próximo 11 de mayo a las 18,30 h. en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Castilla y León Económica y el Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova) organizan el próximo 11 de mayo a las 18,30 h. en el Teatro Zorrilla de Valladolid, dentro del I Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine, la proyección de la película Malas Noticias, un film dirigido por Curtis Hanson y protagonizado por William Hurt, que analiza la crisis financiera de 2008.

Con el patrocinio de EspañaDuero y la colaboración de la Diputación de Valladolid, la Universidad de Valladolid y Radio Televisión de Castilla y León (Rtvcyl), la presentación del acto correrá a cargo de Juan Carlos de Margarida, presidente de Ecova; mientras que Javier Castán, director de la Cátedra de Historia y Estética de la Cinematografía de la Universidad de Valladolid, realizará una sinopsis de este film de HBO, que analiza la actuación de los poderes de EE UU ante el estallido de la crisis de 2008.

Mesa redonda

Una vez proyectada la película, se celebrará una mesa redonda moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, en la que participarán Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE); Alín Lucio Villegas, directora territorial de Comercio y el Icex en Castilla y León; y Miguel Ángel García, director territorial de Vodafone en Castilla y León.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido