a

The Singular Kitchen equipa Sibaritas Klub, un “nuevo concepto de restauración” que llega a Valladolid

Espacio situado en las plantas 9 y 10 del Museo de la Ciencia, que abre sus puertas el 4 de mayo
Sibaritas Klub se presta a la personalización de cada evento.
Sibaritas Klub se presta a la personalización de cada evento, ya sean comidas, cenas privadas, showcookings, cursos u otras citas.

Un “nuevo concepto de restauración” llega a Valladolid con el nombre de Sibaritas Klub, un espacio polivalente, donde poder disfrutar de la gastronomía desde todos sus puntos de vista. Bajo el mando del chef Peña, contará con un estilo propio, la cocina canalla, en el que se entremezclan tradición, innovación y cultura gastronómica de diferentes países en los que este cocinero ha desarrollado su carrera profesional.

Situado en las plantas 9 y 10 del Museo de la Ciencia de Valladolid, el mismo lugar donde hace años el chef Ramiro (gran maestro de Peña) llegase a ostentar una estrella Michelín, el restaurante ha sido renovado y cuenta con diferentes espacios. El principal, en la planta 10, cuenta con una cocina equipada por la firma The Singular Kitchen y electrodomésticos de la marca AEG, completando el mobiliario de cocina las encimeras de Dekton by Cosentino, y en él no sólo podrá disfrutarse de veladas desde las alturas con vistas a la ciudad, sino que se realizarán talleres temáticos; un ambiente listo para aprender, disfrutar y compartir cocinando y que se presta a la personalización de cada evento, ya sean comidas, cenas privadas, showcookings, cursos u otras citas.

Apertura

La apertura está fijada para el próximo día 4 de Mayo y comenzará con un ciclo de 4 cenas temáticas en las que se podrá disfrutar de un menú degustación compuesto por 12 pasos, que será maridado con vinos y cervezas cuidadosamente seleccionados para la ocasión.

Los días 13 y 20 de Mayo están previstas las cenas furtivas, un concepto que permitirá, sin moverse de Valladolid, disfrutar de la cocina de grandes chefs que por un día acudirán a trabajar mano a mano con Peña. En esta ocasión los chefs invitados serán, el día 13 de Mayo el chef Fran Vicente (en la actualidad asesor gastronómico de restaurantes reconocidos como Martín Berasategui, Quique Dacosta y Restaurante Aponiente, de Ángel León) y cuya cena será maridada por Bodega del Abad; y el día 20 de Mayo contará con la presencia de la chef Teresa Gutierrez (propietaria del Restaurante AzafranVillarobledo) y que será maridada por vinos de la bodega Matarromera.

Sibaritas Klub no ha querido olvidar a los más pequeños de la casa y por ello, ha creado Sibaritas School. La escuela Sibaritas quiere acercar el mundo de la cocina a los más pequeños para que, de una manera divertida, puedan disfrutar y conocer a nuevos amigos. Contarán con su propio espacio, en la planta 9, equipado igualmente por The Singular Kitchen, AEG y Dekton, y en él se realizaran talleres de cocina y también podrán celebrar de una forma diferente sus cumpleaños, elaborando ellos mismos su menú.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido