a

Alfredo Vela, bloguero de Castilla y León Económica, repasa el ecosistema de las redes sociales en #ElLibrodeTwitter

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, participa en la presentación de la publicación
Alfredo Vela junto al alcalde de Valladolid.
De izquierda a derecha, Alfredo Vela, bloguero de Castilla y León Económica y socio director de Social Media TIC’s & Training; y Óscar Puente, alcalde de Valladolid.

Alfredo Vela, bloguero de Castilla y León Económica y socio director de Social Media TIC’s & Training, presentó este viernes #ElLibrodeTwitter, una obra que desglosa el ecosistema de los medios sociales en general y de Twitter en concreto, una red que para el autor es “uno de sus actores principales”.

Vela, que estuvo acompañado en el acto por Óscar Puente, alcalde de Valladolid, detalla que #ElLibrodeTwitter contiene consejos para el manejo diario de esta red social y su utilización en el ámbito empresarial,

Durante su intervención, el alcalde de Valladolid señaló: “las redes sociales tienen su espacio en la Feria del Libro de Valladolid de la mano de Alfredo Vela y su libro #ElLibroDeTwitter”. Asimismo, definió al autor como “un científico y tiene algo de visionario”.

Contenido

La obra detalla las mediciones que es preciso hacer, cómo realizar campañas publicitarias, así como se abordan las 3 herramientas propiedad de esta red social, como son Vine, Periscope y TweetDeck, que permiten mejorar el rendimiento en esta plataforma y su utilización en dispositivos móviles.

Por último, Vela analiza en uno de los apartados del libro otras soluciones que contribuyen a optimizar el uso de Twitter en gestión de contenidos, organización de las publicaciones y métricas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido